Productos
globo aerostático para Telecel

Globo Tripulado


La majestuosidad de un Globo Aerostático es incomparable a la hora de publicitar. Desde el mismo momento del inflado, las personas comienzan a acercarse para observar y oir el bramido de los potentes quemadores.
GlobArt cuenta con una amplia experiencia en este rubro; por lo que ponemos a disposición nuestro globo y espacios publicitarios.
inflado de un globo aerostático
globo aerostático en la ciudad de La Paz Bolivia
image

Globo cautivo de aire caliente no tripulado

image
GlobArt ha desarrollado un prototipo de globo aerostático no tripulado con capacidad de volar a 50 metros de altura o más. Lo interesante de nuestro sistema, es que este no requiere de grandes costos de operación, como sucede con los globos inflados con helio. Nosotros utilizamos aire caliente, y por eso lo hemos equipado con potentes quemadores alimentados con gas GLP.

De esta manera, se ajusta a la necesidad de las empresas que requieran usarlo periódicamente en distintos lugares, sin que ello genere un gasto excesivo.

Al igual que los inflables de piso, podemos fabricarlos de diversas formas; nada más, imagine su producto volando por los cielos y causando la admiración de su público objetivo.

Póngase en contacto con nosotros, y solicite ahora mismo su cotización.
image
image
image